Ruben Mauricio & Karina Aldana

Lucas y Pablo

Buscamos hacer puentes relacionales para compartir el amor de Jesucristo. Recordando al apóstol Pablo al comunicarse con la gente de Atenas “…AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio…” Hechos 17:23

La familia Aldana es parte del equipo pionero de plantación de iglesias en Encartaciones. Los Aldana se unieron a este proyecto desde Diciembre de 2017 junto con la familia Webb de ECMI. Trabajan en la Comarca de las Encartaciones en el País Vasco, comarca en la que no ha existido una iglesia evangélica establecida, aunque ahora junto con los misioneros ya sumamos cuatro familias de seguidores de Jesús. 

Actualmente vive en Güeñes, a pocos minutos de Zalla, punto de partida para hacer discípulos de Jesucristo.

Su equipo se propone abrir un albergue cristiano en su ciudad para las personas que recorren el Camino de Santiago. Su objetivo es servir a la población local y a los peregrinos con el amor y la hospitalidad de Jesús. Actualmente están recaudando fondos para este proyecto. Para más información o para colaborar con el proyecto Casa Camino Antiguo, haz clic aquí.

Función
Misioneros en España
País de origen
Guatemala

Con la MCE desde 2015