Kosovo

Superficie:
10887 km2
Habitantes:
1895250
Capital:
Prishtina

Trabajo Misionero
En Kosovo, la MCE está involucrada en la plantación de iglesias, evangelismo, trabajo con jóvenes y asistencia social desde el centro cristiano, en Peja. También hay planes avanzados para trabajar al lado de la iglesia en Prishtina para plantar y desarrollar una iglesia "hija" en Kamenica, en la parte este del país.

La MCE anhela...
Que las necesidades de Kosovo ¡que son muchas y variadas! y sus soluciones sean una herramienta para expandir el amor de Cristo y al mismo tiempo la MCE anhela servir al plantar y desarrollar la iglesia allí, y al mismo tiempo suplir para las necesidades sociales para ayudar a llevar éste amor a la comunidad.

Religiones

Islámico/Musulman
95.6%
Cristiano
3.8%
No religioso
0.1%

Cristianos

Católico
2.2%
Ortodoxo
1.5%
Otro
0.1%

Facts

Economía:
Es una de las economías más débiles de Europa. Aún durante la era de la antigua Yugoslavia, Kosovo dependía de subsidios externos de otras repúblicas yugoslavas. Sanciones, política pobre, daño causado por conflictos militares, lazos comerciales débiles, crimen organizado y corrupción hacen todo junto que el crecimiento sea difícil. Cerca del 50% de su economía está derivada de ayuda extranjera y las remesas de kosovares en el extranjero.

Las estadísticas y datos tienen el objetivo de dar una impresión de la realidad, no para estigmatizar nada ni a nadie. Los datos han sido tomados de  https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/kv.html

Filter:
Donde trabajamos
Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa

Si conoce de oportunidades en este país y quiere comentarlas