TESTIMONIOS
DEL CAMPO

¡El invernadero está reparado!

News Stories (3).pnglunes 15 mayo 2023 15:25

Gracias a la aportación de varias entidades y personas de Holanda y España, hemos podido reparar el invernadero que un vendaval había roto hace varios años. Sigue leyendo para conocer a nuestro nuevo colaborador, una persona con corazón para Dios... ¡y para la tierra!

Gracias a la aportación de varias entidades y personas de Holanda y España, hemos podido reparar el invernadero que un vendaval había roto hace varios años. ¡Gloria a Dios! Todavía no se ha podido comprar todo el material necesario, pero sí una máquina para labrar.

Queremos dar muchas gracias a todos los que han participado, sabemos que Dios multiplicará los frutos. Todavía necesitamos cubrir una parte de nuestro proyecto "Producir para Bendecir". Si alguien más quiere colaborar con el proyecto, su aportación será muy bienvenida. Entretanto, ¡aquí tenéis un vídeo con los avances!

 

Conociendo a Erik...

Screenshot 2023-05-15 153851.Erik tiene 43 años y es agricultor de profesión y ¡vocación!

Vendió la explotación de fresas que tenía en los Países Bajos y llegó con su coche el 3 de enero de este año. Enseguida se puso a trabajar, primero en los olivos y luego en preparar el terreno para la huerta y el invernadero.

Lo que más le gusta: trabajar la tierra, plantar y cosechar.
Lo que más le sorprende: haber contabilizado 5 días de lluvia en los 4 meses que lleva en España... (en su país llueve casi todos los días).

Obviamente, en este primer tiempo de adaptación, se está enfrentando a diferentes retos como los tipos de cultivos, la climatología, el terreno, la sequía, el idioma, la cultura, etc. Pero con el tiempo va aprendiendo y las primeras plantas ya han empezado a brotar.

Screenshot 2023-05-15 153756 Screenshot 2023-05-15 153812

Seguimos ayudando a familias en necesidad

Seguimos ayudando a familias con alimentos y productos de primera necesidad tanto en la zona de Pozoblanco, como en Cabra y Manzanares. Con la inflación, y los precios subiendo sin parar, las familias que atendemos están muy agradecidas por esa ayuda.

Gracias por ser parte de nuestro ministerio, y por ayudar a sembrar la semilla del Evangelio, en palabras y en actos, en tantas familias.

Aquí puedes conocer más y colaborar con nosotros: https://www.buensam.org/colabora.htm

Buen Samaritano

« Volver al Inicio