Dios es bueno en todo momento

Ukraine Prayer Alert (news ES)

"Pudimos sentir que había gente orando por nosotros, porque la mayoría de nosotros sentimos paz dentro de la situación. Todos estamos bien, nadie ha entrado en pánico, pero la incertidumbre ha vuelto. Gracias por vuestras oraciones y cuidados. Dios es bueno en todo momento".

Escribimos esta noticia para informaros de la situación en Ucrania y del equipo de la MCE allí tras los ataques del 10 de octubre. El texto que sigue viene directamente de nuestro equipo allí, acompañémosles en oración y agradezcamos por cómo Dios está con ellos incluso en los momentos más oscuros.

"Por la mañana, Rusia envió tres series de misiles, de unos 50 cada una. Quince de ellos alcanzaron la región de Lviv. Por ahora, sabemos de catorce personas muertas y 94 heridas en todo el país. El ataque de hoy tenía como objetivo provocar tensión y caos adicionales en nuestra nación y nuestro país, y destruir masivamente las infraestructuras de muchas ciudades.

Todo el equipo de la MCE en Ucrania se encuentra a salvo. Ninguno ha sido alcanzado o herido. Por otra parte, fue uno de esos días que pasamos sin electricidad, agua corriente ni conexión de teléfono móvil. Esas largas horas sin luz y sin agua, sin poder comunicarnos con nuestros seres queridos, nos hicieron pensar en aquellos que en el este y el sur del país sufren esta tragedia cada día.

Nuestras instalaciones siguen sirviendo de refugio antibombas para la gente del barrio. Hoy nuestro local se ha convertido en un hogar para muchos de ellos durante 5 horas.

unnamed (39) unnamed (40)

Lviv está sin luces esta noche. Aún con todo, la vista es hermosa.

Aunque destruyan nuestras ciudades y arruinen nuestras infraestructuras, no destruirán nuestro espíritu y el anhelo de libertad que Dios nos ha dado.

unnamed (41) unnamed (42)

Apreciamos enormemente todas vuestras fieles oraciones, cariño y apoyo.

Si tienes la oportunidad de donar y apoyarnos, aquí está la información del equipo de gestión de crisis de ECMI: Fondo de Emergencia Guerra de Ucrania

« Back