Historias de verano

News Stories (4).png3/8/23 13:30 3/8/23 13:30

“Hace dos años vine aquí y era un pecador. El año pasado conocí el amor de Jesús y he estado aprendiendo de Él. Este año soy una persona nueva.”

Déjame que te cuente la historia de M., un joven campista. Hace 2 años, con 13 años, vino por primera vez de campista al campamento de Sports de L’Arcada.  Allí escuchó por primera vez el evangelio y quedó muy impactado por el amor que recibió de los entrenadores, monitores y del resto del equipo.  El año pasado volvió a venir al campamento, y en la última noche dio su vida a Jesús y decidió seguirlo.  Volvió a su casa con una Biblia en la mano y muchas ganas de conocer más a Jesús, pero en su casa es el único cristiano y no conoce ninguna iglesia en la zona donde vive.  Durante este último año, un entrenador americano y varios del equipo hemos seguido en contacto con él para ayudarlo en lo que hemos podido, pero por la distancia ha sido complicado, ya que vive muy lejos.

Este año volvió a venir al campamento, ¡y Jesús había transformado su vida! Llevaba un año leyendo la Biblia por sí solo y orando, ¡pero durante el campamento se convirtió en el mayor evangelista de todos!  Con sólo 15 años, M. no paraba de hablar de Jesús a cualquiera con el que se encontraba, y a retarlos a abrir la Biblia y descubrirlo por sí mismos.  ¡Que pasada!

Un día estábamos hablando de Jesús delante de unas 50 personas, y le pedí que explicara su testimonio.  Él simplemente dijo esto: “Hace dos años vine aquí y era un pecador.  El año pasado conocí el amor de Jesús y he estado aprendiendo de Él.  Este año soy una persona nueva.”

Este verano, y con sólo 15 años de edad, M. llevó a varias personas a los pies de Jesús, y su testimonio ha sido impactante también para muchos de nosotros en el equipo.  

Es por chicos como M. que cada año invertimos muchísimo tiempo y esfuerzo en los campamentos de verano.  Este año hemos estado 1 mes entero en L’Arcada, coordinando el equipo de monitores. ¡Gracias por estar a nuestro lado en oración todo este tiempo!
 

- Dan Adrover, misionero de la MCE y Youngstars en Cataluña

« Back