¡Hoy más que nunca Europa necesita a Jesús!

Plantamos iglesias que comparten y muestran el amor de Jesús en toda Europa.

¡Gloria a Dios por Su provisión!

IMG_4599.jpg

Lee el relato de cómo hemos visto la mano de Dios trabajando estas últimas semanas proveyendo y abriéndonos camino para que pudiéramos llevar provisiones a Ucrania.

Dadas las dificultades para comprar comida y productos básicos en Ucrania, nuestro equipo de gestión de crisis trabajó durante semanas para llevar los recursos necesarios para que nuestro equipo en Lviv pudiese ayudar a los refugiados allí. El plan era traer refugiados fuera del país en el viaje de regreso.

Cuando estaba todo preparado para que el autobús partiera desde Polonia hacia Ucrania, un cambio de última hora del proveedor del autobús nos decía que no nos permitiría entrar el vehículo en Ucrania. Esto fue una tremenda decepción para nosotros, pero nos pusimos a orar y, en menos de 24 horas, Dios nos dió otro contacto y otro autobús en Eslovaquia. ¡Gloria al Señor!

Sin embargo, el nuevo acuerdo significaba que íbamos a necesitar un lugar para alojar a los refugiados en Eslovaquia... ¡y pronto! Pero Dios ya estaba obrando y, aún antes de poder empezar a buscar opciones, recibimos un correo electrónico de un lugar en Eslovaquia con capacidad para albergar grupos grandes de refugiados. Ellos no conocían nuestra necesidad, pero Dios sí lo sabía y Él proveyó.

El fin de semana pasado, estos planes al fin se hicieron realidad. El sábado 19 por la mañana, un autobús con provisiones valoradas en €5,500 (4 toneladas de comida, colchones y productos básicos) partió de Eslovaquia y llegó a Ucrania, donde nuestros misioneros de MCE y el grupo de voluntarios descargaron y recibieron el material. Estas provisiones se distribuyeron en diferentes lugares donde nuestro equipo y su red de trabajo están albergando  refugiados.

El autobús regresó con 48 refugiados y cruzó la frontera polaca, donde se quedaba un grupo de ellos. El resto llegó más tarde a Eslovaquia, donde descansarían en la iglesia hasta marchar a su alojamiento a largo plazo en Eslovaquia.

Queremos agradecer vuestras donaciones y vuestras oraciones, las cuales han hecho posible que pudiéramos ver a Dios moverse de maneras sorprendentes, abriendo puertas para que pudiéramos hacer llegar toda esa ayuda a Ucrania. Desde ya estamos trabajando para el envío de otro autobús con provisiones este sábado. Por favor orad para que todo vaya bien y que toda la provisión llegue sin problemas.

Puedes ver fotografías de esta operación y viaje en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), donde también pouedes leer todas nuestras actualizaciones y testimonios personales que recibimos de Ucrania. 

« Back

Donde Trabajamos

Active javascript para ver el mapa

Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa

Testimonios del Campo

Del fútbol... a Cristo

News Stories.png Todas las áreas de la vida pueden llevar a Cristo... si quieres. Y eso ha hecho el equipo de Coaching for Christ (Entrenando para Cristo) de Irlanda del Norte en Andalucía, en colaboración con nuestros misioneros allí. Leer más

Días de Oración de la MCE en España

News Stories.png PRAYER DAYS DÍAS DE ORACIÓN Los misioneros de la MCE en España se reunieron durante tres días para orar, compartir, animarse mutuamente y disfrutar de un tiempo juntos. Los días de oración incluyeron una visita a un potencial ministerio de la MCE en el Camino de Santiago en Vizcaya. Leer más

Dios es bueno en todo momento

Ukraine Prayer Alert (news ES) "Pudimos sentir que había gente orando por nosotros, porque la mayoría de nosotros sentimos paz dentro de la situación. Todos estamos bien, nadie ha entrado en pánico, pero la incertidumbre ha vuelto. Gracias por vuestras oraciones y cuidados. Dios es bueno en todo momento". Leer más