¡Hoy más que nunca Europa necesita a Jesús!

Plantamos iglesias que comparten y muestran el amor de Jesús en toda Europa.

¡Gloria a Dios por Su provisión!

IMG_4599.jpg

Lee el relato de cómo hemos visto la mano de Dios trabajando estas últimas semanas proveyendo y abriéndonos camino para que pudiéramos llevar provisiones a Ucrania.

Dadas las dificultades para comprar comida y productos básicos en Ucrania, nuestro equipo de gestión de crisis trabajó durante semanas para llevar los recursos necesarios para que nuestro equipo en Lviv pudiese ayudar a los refugiados allí. El plan era traer refugiados fuera del país en el viaje de regreso.

Cuando estaba todo preparado para que el autobús partiera desde Polonia hacia Ucrania, un cambio de última hora del proveedor del autobús nos decía que no nos permitiría entrar el vehículo en Ucrania. Esto fue una tremenda decepción para nosotros, pero nos pusimos a orar y, en menos de 24 horas, Dios nos dió otro contacto y otro autobús en Eslovaquia. ¡Gloria al Señor!

Sin embargo, el nuevo acuerdo significaba que íbamos a necesitar un lugar para alojar a los refugiados en Eslovaquia... ¡y pronto! Pero Dios ya estaba obrando y, aún antes de poder empezar a buscar opciones, recibimos un correo electrónico de un lugar en Eslovaquia con capacidad para albergar grupos grandes de refugiados. Ellos no conocían nuestra necesidad, pero Dios sí lo sabía y Él proveyó.

El fin de semana pasado, estos planes al fin se hicieron realidad. El sábado 19 por la mañana, un autobús con provisiones valoradas en €5,500 (4 toneladas de comida, colchones y productos básicos) partió de Eslovaquia y llegó a Ucrania, donde nuestros misioneros de MCE y el grupo de voluntarios descargaron y recibieron el material. Estas provisiones se distribuyeron en diferentes lugares donde nuestro equipo y su red de trabajo están albergando  refugiados.

El autobús regresó con 48 refugiados y cruzó la frontera polaca, donde se quedaba un grupo de ellos. El resto llegó más tarde a Eslovaquia, donde descansarían en la iglesia hasta marchar a su alojamiento a largo plazo en Eslovaquia.

Queremos agradecer vuestras donaciones y vuestras oraciones, las cuales han hecho posible que pudiéramos ver a Dios moverse de maneras sorprendentes, abriendo puertas para que pudiéramos hacer llegar toda esa ayuda a Ucrania. Desde ya estamos trabajando para el envío de otro autobús con provisiones este sábado. Por favor orad para que todo vaya bien y que toda la provisión llegue sin problemas.

Puedes ver fotografías de esta operación y viaje en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), donde también pouedes leer todas nuestras actualizaciones y testimonios personales que recibimos de Ucrania. 

« Back

Donde Trabajamos

Active javascript para ver el mapa

Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa

Testimonios del Campo

¡Gloria a Dios por Su provisión!

IMG_4599.jpg Lee el relato de cómo hemos visto la mano de Dios trabajando estas últimas semanas proveyendo y abriéndonos camino para que pudiéramos llevar provisiones a Ucrania. Leer más

Appointment of Simon Marshall as International Director

SimonMarshall.JPG The trustees of European Christian Mission International are thrilled to announce the appointment of Simon Marshall as the new International Director with effect from 1st January, 2020. Leer más

More support for church planting in Spain

M4.jpg ECM workers are helping introduce M4, a church planting support tool, to Spain. Leer más