¡Hoy más que nunca Europa necesita a Jesús!

Plantamos iglesias que comparten y muestran el amor de Jesús en toda Europa.

Una experiencia transformadora

STM Stories (5).png

Leah Houston ha pasado cuatro semanas sirviendo en Ferrybank, Waterford, Irlanda. Esta experiencia misionera la ha ayudado a crecer en su comprensión de la iglesia, de las misiones y de Dios.

Mi nombre es Leah, y como parte de mi licenciatura en teología en Belfast Bible College, viajé durante cuatro semanas a Ferrybank, Waterford, donde pude ministrar en otro país con Colin y Ally.

Durante mi estancia de un mes pude experimentar cómo es vivir para Jesús en una cultura diferente, aprender a relacionarme con la gente con un enfoque que quizás sea ligeramente diferente al que estoy acostumbrada, y en general experimentar la Iglesia en un entorno tan amoroso, acogedor y abierto.

La oficina de la MCE en Irlanda y todas las personas encantadoras que trabajan allí hicieron que fuera un proceso extremadamente fácil, así que para cualquiera que esté pensando en servir en una misión, le recomiendo encarecidamente que considere hacerlo con el equipo de la MCE. No sólo son increíblemente eficientes con toda la administración, las llamadas de Zoom y la formación, sino que también te valoran como persona y lo que aportas como seguidor de Cristo, ¡tanto que te sientes como si hubieras ganado una nueva familia!

Mi tiempo en Waterford, Irlanda, fue increíble, una verdadera experiencia que cambió mi vida, y definitivamente, con la ayuda del Espíritu Santo, ha plantado una semilla en mi corazón para Irlanda.

« Back

Donde Trabajamos

Active javascript para ver el mapa

Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa

Testimonios del Campo

MCE: ¿Quiénes somos y qué hacemos?

STM Stories (2).png Una imagen vale más que mil palabras. Descubre aquí nuestra visión y misión, nuestros valores y cómo tú puedes ser parte de la misión de Dios en Europa. Leer más

Confiando en Dios en todo tiempo

STM Stories.png Armando es un joven guatemalteco que confió en Dios para ir nueve meses de misiones a Alemania, a trabajar en el Patchwork Center, un ministerio que sirve a una comunidad desfavorecida en Schwerin, al este de Alemania. ¡Lee su historia! Leer más

Una experiencia transformadora

STM Stories (5).png Leah Houston ha pasado cuatro semanas sirviendo en Ferrybank, Waterford, Irlanda. Esta experiencia misionera la ha ayudado a crecer en su comprensión de la iglesia, de las misiones y de Dios. Leer más