Días de Oración de la MCE en España

News Stories.png PRAYER DAYS DÍAS DE ORACIÓN

Los misioneros de la MCE en España se reunieron durante tres días para orar, compartir, animarse mutuamente y disfrutar de un tiempo juntos. Los días de oración incluyeron una visita a un potencial ministerio de la MCE en el Camino de Santiago en Vizcaya.

El Covid había impedido que los misioneros de la MCE en España se juntaran en los últimos años, por lo que esta oportunidad fue recibida con mucha alegría y entusiasmo. El encuentro tuvo lugar en el País Vasco del 19 al 22 de octubre, en un entorno natural rodeado de árboles, montañas y matices de verde por todas partes.

Se dedicó mucho tiempo a orar juntos, pero también a conocerse mejor, animándose mutuamente tanto en la vida cristiana como en el ministerio misionero. Hubo tiempo para escuchar la Palabra de Dios, y para adorar al Señor juntos. Los niños y los adolescentes tuvieron programas especiales preparados para ellos, gracias a los maravillosos voluntarios de la MCE.

También tuvimos la oportunidad de visitar Zalla y Gueñes, una zona donde dos familias de la MCE están plantando una iglesia y orando por una oportunidad evangelística para ministrar a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago en la zona. La visita incluyó un tiempo de oración por esa oportunidad y un bonito paseo por el mismísimo Camino de Santiago.

Uno de los principales valores de la MCE es JUNTOS. Sabemos que no podemos hacer el ministerio solos, y por eso oportunidades como ésta son momentos especiales para nosotros como misión.

« Back